De terror: un niño recibe amenazas de muerte de parte de su compañero del colegio

En las últimas horas se conoció un hecho ocurrido en una escuela de La Merced y si bien se trata de niños de primaria, no se le debe restar importancia al hecho.

Salta 25/03/2024 Agustín Agustín
multimedia.miniatura.89bb0111a05954c1.Y2FydGFhbWVuYXphX21pbmlhdHVyYS5qcGc=

Son muchas las historias de bullying que se denuncian o no en distintos establecimientos educativos y a pesar de la toma de conciencia, de la lucha de muchos porque esta práctica se termine, a diario escuchamos o vivimos de cerca algún tipo de ataque. 

En las últimas horas se conoció un hecho ocurrido en una escuela de La Merced y si bien se trata de niños de primaria, no se le debe restar importancia al hecho.

La semana pasada, según denunció una tía de un menor de 2°Grado del turno tarde de la escuela Mariano Boedo, ubicada en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Sarmiento, localidad de La Merced, su sobrino recibió una carta en la que un alumno de 3er grado lo amenazaba de muerte. 

"Hola Federico se donde vives, cualquier día no amaneceras vivo. Cuidate" se puede leer en el texto.

La mujer señaló  que su sobrino es víctima de bullying y como consecuencia de la agresión el niño “ya no quiere ir a clases”.

La familia dio a conocer el texto para denunciar lo ocurrido y que las autoridades hagan algo al respecto.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-03-a-las-08.19.52_8558a6ab-1-1024x576

La Policía Vial recuperó 2 motos con pedido de secuestro

Agustín
Salta 03/04/2024

Esta madrugada, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Apolinario Saravia, al realizar control preventivo en Ruta Provincial N° 5 a la altura de la localidad Luis Burela, recuperaron 2 motos con pedido de secuestro en la ciudad de Orán.

Lo más visto