Villarruel se cruzó con todos en redes

Desde redes sociales, tanto el Presidente como la Vice fustigaron a la titular de Abuelas por sus declaraciones en el acto por el Día de la Memoria.

Nacionales 25/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-25 025759
Villaruel, vicepresidente de Argentina

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, apuntó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien no sólo la calificó como "provocadora", sino que también pidió que el presidente, Javier Milei, "se vaya rápido".

Anteriormente habia escrito en sus redes: "Los derechos humanos son para todos. La Memoria también. Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del terrorismo. Los responsables de estos crímenes no pueden quedar impunes. #NoFueron30000", 

Luego del acto en Plaza de Mayo, De Carlotto habló con varios medios y dejó una frase con la que se ganó una catarata de respuestas en el Gobierno: “Milei es un extraño personaje, hagamos algo para que cambie o se vaya rápido”.

La vicepresidenta Villarruel tardó poco en responder. Desde su cuenta en X, cuestionó a la titular de Abuelas: "Carlotto, a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también".

Esto provocó otro descargo de la vice en X, quien esta vez apunto contra la gente que la atacó ''mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado''. 

Te puede interesar
Lo más visto