¿Cómo y qué se presenta para realizar el trámite final del pase libre?

SAETA habilitó en la UNSA una terminal de autogestión donde los alumnos regulares que integran el padrón proporcionado por la Universidad hasta realizar el tramite final.

Salta 21/03/2024 Nicolás Nicolás
94761-turnos-para-renovacion-de-pase-libre-para-alumnos-regulares-de-la-unsa
Terminal de autogestion UNSa

FRENTE A FRENTE.-SAETA informa a los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta, que ya habilitó en su página web un apartado de TURNOS para renovación del Pase Libre Estudiantil. Este acceso es exclusivamente para estudiantes de la UNSA y no habilita la gestión de otros grupos.

Es importante resaltar que para tramitar la renovación, deberán presentar fotocopia de DNI, la tarjeta SAETA, la constancia de alumno regular  y la certificación del SIU (con QR)  de las dos materias aprobadas en 2023. En el mismo trámite y, en caso de ser necesario ante el desgaste o desactualización de la foto, los estudiantes también se podrán gestionar el duplicado de la tarjeta gestión que tiene un valor de $1950.

Al igual que con el resto de las gestiones, quienes no asistan al turno confirmado NO podrán habilitar uno nuevo hasta 20 días corridos posteriores, razón por la cual se recuerda la posibilidad de cancelar el turno comunicándose vía WhatsApp al 3875- 325548.

La confirmación de los turnos se muestra al finalizar la gestión o también por la recepción de un aviso en correos electrónicos, siendo igualmente válidos ambos métodos.

Autogestión en la UNSa

En este mismo marco, SAETA habilitó en la UNSA una terminal de autogestión donde los alumnos regulares que integran el padrón proporcionado por la Universidad, podrán actualizar su beneficio para obtener la gratuidad provisoria hasta tanto realicen el trámite definitivo y con turno online en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, ex Híper Libertad. La terminal de autogestión funciona junto a la Mesa de Informes en el ingreso al predio universitario. 

Esta actualización provisoria permitirá que los alumnos regulares obtengan la gratuidad hasta el martes 30 de abril, fecha tope para renovar el beneficio para el resto del año.

Te puede interesar
trasplante.jpg

Más de 300 personas esperan un trasplante en Salta

Agustín
Salta 07/03/2024

En los últimos días tuvo lugar un nuevo encuentro de la Comisión Regional de Trasplante (CORETRA) - Región Noroeste Argentino (NOA), que se llevó a cabo en la capital de la vecina provincia de Tucumán, donde Salta estuvo presente y dio un panorama de su situación en la temática.

Lo más visto