



FRENTE A FRENTE.-Desde este viernes los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta podrán renovar provisoriamente por sistema de autogestión su beneficio del Pase Libre Estudiantil para el presente ciclo lectivo.
El trámite deberá realizarse en la máquina habilitada para ese fin que funciona en la misma Universidad, junto a la Mesa de Informes en el ingreso al campus. Una vez concluido el trámite provisorio de autogestión, entrará en vigencia la gratuidad.
Cabe destacar que esta gestión sólo debe ser realizada por aquellos alumnos regulares que aún no concretaron la renovación en forma presencial en nuestras sedes. Deberán también cumplir con los considerandos de la resolución aprobada por la Autoridad Metropolitana de Transporte para recibir el Pase Libre Estudiantil.
En los próximos días se informará sobre un sistema de turnos exclusivo para que este grupo de estudiantes puedan concretar la actualización definitiva del beneficio.


Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

¿Mercadería Fantasma?: Avanzan las acusaciones contra el primo de Bettina Romero por fraude en la Panadería Social

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia



