Tras las intensas lluvias, se realizaron obras en barrio Los Lapachos para el retiro de sedimentos

La Municipalidad volvió a retirar sedimentos acumulados por el agua de lluvia que hizo crecer notablemente el río Ancho.

Salta 18/03/2024 Nicolás Nicolás
rio-ancho-2048x1152
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-La intensa y abundante caída de agua de lluvia del fin de semana, principalmente en Cerrillos, hicieron crecer el caudal del río Ancho provocando algunos anegamientos en barrio Los Lapachos.

Ante esta situación, la Municipalidad de Salta volvió a realizar un operativo de retiro de sedimentos y se utilizaron los mismos para la reconstrucción de los muros de contención

Es importante destacar que, similares acciones ya se habían llevado a cabo el mes pasado, lo que hizo que los inconvenientes sean menores en esta ocasión.

Las tareas continuarán durante los próximos días mientras el agua de lluvia vaya escurriéndose y secando el ripio de las calles para poder sanear los sectores afectados.

Te puede interesar
54b6ab5e-269b-46de-90bd-3a2594ff0e48-1024x855

Bomberos sofocaron un incendio en un taller de herrería

Agustín
Salta 10/05/2024

Anoche, Bomberos de la Policía trabajaron en un incendio que se produjo en el interior de un galpón donde funciona un taller de soldadura ubicado en zona Oeste de la capital salteña. Únicamente se registraron daños materiales.

Lo más visto