Marcha y dolor: Familiares de los fallecidos en el accidente en la avenida Paraguay marcharán en la Ciudad Judicial pidiendo justicia

El domingo pasadas las 5, se produjo un terrible accidente vial sobre Av. Paraguay, en inmediaciones del puente de la Coca Cola. De acuerdo a fuentes policiales, el conductor alcoholizado, atropelló a 10 personas de las cuales dos murieron el acto y la tercera en el shock room del hospital San Bernardo

Salta 18/03/2024 Agustín Agustín
lg

Durante las primeras horas de este domingo Salta se conmocionaba por un terrible accidente vial ocurrido sobre Av. Paraguay, y el tiempo parecía volver atrás, cuando Edgar y Érica fueron embestidos también sobre la misma avenida a fines del año 2023, tragedia que si bien no les arrebató la vida los dejó con graves secuelas.

En este siniestro también un alcoholizado al volante embistió a 10 personas y le arrebató la vida a tres de ellos casi de manera inmediata, dejando a varios heridos de los cuales solo permanecen hospitalizados tres, uno en estado crítico.

La paciente en estado crítico es Karen Isabel Marín de 26 años, madre de dos niños y familiares presos del dolor, la bronca e impotencia decidieron realizar una marcha pidiendo "Justicia" durante la jornada de este lunes hacia Ciudad Judicial. 

 "Mi hermana salió de un boliche y venía caminando por la bicisenda cuando una camioneta que iba rápido tocó a un auto que estaba adelante y este empezó a dar vueltas, girar y arrasó con todo a su paso. Son 10 las personas perjudicadas. Tres fallecieron y los demás están internados graves pero el auto venia con acompañantes que se fugaron. Solo quedó el que venia manejando. En total eran dos hombres y una mujer y solo quedó el conductor", detalló Claudio, hermano de Karen a El Tribuno en el hospital San Bernardo en la jornada del domingo. 

Te puede interesar
070324-tartagal

Tartagal: abusó de la hija de su pareja y fue condenado

Agustín
Salta 07/03/2024

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó en juicio abreviado a un hombre de 32 años por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-03-a-las-08.19.52_8558a6ab-1-1024x576

La Policía Vial recuperó 2 motos con pedido de secuestro

Agustín
Salta 03/04/2024

Esta madrugada, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Apolinario Saravia, al realizar control preventivo en Ruta Provincial N° 5 a la altura de la localidad Luis Burela, recuperaron 2 motos con pedido de secuestro en la ciudad de Orán.

Lo más visto