Quiso robar en una casa, terminó colgado y con la pierna atravesada por la reja

El sujeto mayor de edad se disponía a perpetrar un robo en una vivienda particular, pero desafortunadamente para el, la reja le atravesó la pierna.

Nacionales 14/03/2024 Débora Débora
InShot_20240314_165815776
Momento en el que un sujeto queda literalmente colgado de la reja.

El hecho ocurrió durante este lunes por la tarde en la localidad de Martínez, en el partido bonaerense de San Isidro. 

Un delincuente que intentó robar en una vivienda terminó detenido luego de que una de sus piernas quedara atravesada por las rejas que protegían dicha propiedad.

El ladrón intentó trepar y saltar las rejas que separaban el frente de la casa de la vereda, pero una de sus piernas se enganchó y quedó literalmente atravesada por uno de los barrotes. En ese momento comenzó a dar gritos de dolor.

La profunda herida del delincuente y la imposibilidad de liberarse por sus propios medios hicieron que el sujeto tenga que pedir ayuda a los gritos. Los alaridos del fueron tales que alertaron a los vecinos, quienes sorprendidos salieron a ver que sucedía.

Atónitos y sin poder creer lo que veían, se acercaron hacia el lugarde donde provenian los alaridos de dolor, pero al percatarse de que se trataba de un ladrón, finnalmente y ante la insolita situación, tuvieron que llamar a las autoridades.

InShot_20240314_165715923

Rápidamente la policía llegó al lugar y luego de unos minutos lograron desenganchar la pierna del sujeto. Posteriormente se hizo presente personal médico, quienes decidieron trasladarlo al hospital.

El sujeto, quien debió ser internado, también quedó con custodia policial para evitar una posible fuga. En tanto se recupera de la herida permanecerá en el centroedico, para luego ser trasladado ya en óptimas condiciones, hacia la unidad penitenciaria correspondiente.

Te puede interesar
manuel-adorni-1756746

Chubut vs Nación: Tensión en crecimiento

Nicolás
Nacionales 26/02/2024

Chubut y Nación están en pie de guerra, desde la provincia amenazaron con dejar de surtir gas y petróleo, mientras que del otro lado hicieron publica documentación sobre la deuda de la provincia.

Lo más visto