Chocó uno de los cantantes de Ahyre, una moto habría impactado con la parte trasera de su camioneta

El accidente ocurrió hoy cerca de las 8.40 de la mañana con una moto. El rodado era conducido por una mujer que lo impactó de atrás. Afortunadamente solo sufrió golpes leves.

Salta 13/03/2024 Agustín Agustín
multimedia.miniatura.9bb80d8ac17b17e4.YWh5cmVlZWpfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Sebastián Giménez, integrante del grupo Ahyre, protagonizó un accidente durante la mañana de hoy en inmediaciones al monumento a Güemes. El accidente ocurrió a las 8.30 cuando el cantante transitaba en su camioneta por República de Siria a la espera de poder ingresar hacia avenida Uruguay. Fue en ese momento que una mujer que conducía una motocicleta lo impactó de costado.

 

Afortunadamente la mujer llevaba puesto el casco protector y solo sufrió golpes leves, pero fue trasladada al hospital de manera preventiva. El accidente ocurrió en un horario donde había mucho movimiento vehicular por lo que la policía debió trabajar para controlar el intenso flujo de vehículos.

Te puede interesar
trasplante.jpg

Más de 300 personas esperan un trasplante en Salta

Agustín
Salta 07/03/2024

En los últimos días tuvo lugar un nuevo encuentro de la Comisión Regional de Trasplante (CORETRA) - Región Noroeste Argentino (NOA), que se llevó a cabo en la capital de la vecina provincia de Tucumán, donde Salta estuvo presente y dio un panorama de su situación en la temática.

aguas-blancas

Se investiga un siniestro vial con víctima fatal en Aguas Blancas

Agustín
Salta 07/02/2024

Esta madrugada, efectivos de Comisaría N° 5 de Aguas Blancas tomó conocimiento por alerta de personal de Gendarmería Nacional, que en la Ruta Nacional N° 50, a la altura del kilómetro N° 47, se hallaría una persona víctima de siniestro vial, aparentemente sin signos vitales.

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-16-a-las-21.17.23_80abfb14-677x1024

Motoristas de la Policía incautaron más de 1.300 dosis de marihuana

Agustín
Salta 18/03/2024

Como resultado de las acciones desplegadas en el marco de la planificación preventiva de la División Motoristas de Emergencias Policiales en todo el territorio provincial, en las últimas horas, en Capital, en dos procedimientos incautaron más de 1.300 dosis de marihuana y pusieron a disposición de la Justicia a dos hombres.

Lo más visto