Se bajo a cerrar el portón de su casa y le robaron la camioneta

El 14 de febrero pasado, un hombre y una mujer se llevaron la camioneta mientras su propietario cerraba la puerta del garaje. Fueron detenidos horas más tarde.

Policiales 10/03/2024 Nicolás Nicolás
2290-incorporaron-un-movil-policial-en-la-dependencia-de-rosario-de-lerma
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido del fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, y dictó la prisión preventiva de un hombre y una mujer imputados por los delitos de hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública y hurto simple, en concurso real.

El hombre de 29 años, y la mujer de 31, fueron detenidos el 14 de febrero luego de un hombre denunciara que había sacado su camioneta del garaje y que, mientras cerraba el portón, la pareja se subió al vehículo y se lo llevó.

El denunciante inició una persecución a bordo de un remís, pero no pudo dar alcance a su camioneta. Horas más tarde, personal policial identificó el vehículo mientras circulaba por la Circunvalación Oeste e inició una persecución que concluyó en La Ciénga con el hombre y la mujer detenidos.

Tras recuperar el vehículo, el propietario realizó una ampliación de denuncia en la que manifestó que faltaba toda la documentación del vehículo, las chapas patentes, manual y un sello a su nombre.

Te puede interesar
Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.