Continúan los arreglos: recuperan un espacio verde que era utilizado por vehículos de gran porte

Sobre avenidas Contreras y Alfredo Palacios, se recupero un espacio que vehículos de gran porte utilizaban y producto de ello destruyeron el cordón cuneta.

Salta 07/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-07 154046
Antes y después del arreglo

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad de Salta, atendiendo a diversos pedidos de los vecinos de Villa Palacios, recuperó un espacio verde en la zona.

Se trata de una platabanda, que se encontraba usurpada y que funcionaba como playa de estacionamiento de camiones, en la intersección de las avenidas Contreras y Alfredo Palacios.

Como consecuencia de la mala utilización de este espacio, personal municipal debió reparar el cordón cuneta que se encontraba dañado. Los trabajos se hicieron de manera conjunta entre operarios de la planta hormigonera y una cooperativa.

“Estamos trabajando en un proyecto para poner en condiciones ese lugar, si bien no funcionará como un espacio de permanencia porque existe un tendido de alta tensión por encima de esa platabanda, realizaremos nivelación, caminerías, colocaremos canteros y se hará la plantación de árboles de porte menor como el lapachillo”, explicó el director de Espacios Públicos, Matías González.

Te puede interesar
image

Se recuperaron varios celulares valuados en millones de pesos

Agustín
Salta 02/05/2024

El procedimiento tuvo lugar en el centro de Capital, donde personal de la Brigada del Sector 4B detuvo a un hombre que se encontraba comercializando un aparato que poseía pedido de secuestro. Hallaron otros celulares que se encontraban en el mismo estado.

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-11-a-las-11.30.01_e88515ed-1068x915 (1)

En Villa Mitre la Policía recuperó elementos robados

Agustín
Salta 17/04/2024

En el marco de las acciones preventivas que implementa Policía de Salta con el fin de evitar la comisión de contravenciones y delitos, en las últimas horas efectivos del Sector N° 7 afectados al Operativo Barrio Seguro recuperaron elementos denunciados por robo.

Lo más visto