Continúa el programa "La Muni en tu Barrio" este fin de semana atenderán en 25 de Mayo

La comuna pondrá a disposición médicos, abogados, contadores, veterinarios y personal municipal de diversas áreas para realizar trámites y consultas. Se recibirá a la comunidad de 9 a 12, en el centro vecinal de esa barriada, en Ayacucho y Coronel Vidt.

Salta 07/03/2024 Débora Débora
Screenshot_20240307_125102_Chrome
Asesoramiento brindado por la Municipalidad de Salta.

La Municipalidad de Salta profundiza la descentralización de servicios a través del programa “La Muni en tu barrio”, que se pondrá en marcha este sábado 9, de 9 a 12, en el centro vecinal de barrio 25 de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho.

Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Juan Manuel Chalabe, sostuvo que “el vecino encontrará lo que a diario se puede realizar en el Centro Cívico Municipal y en las distintas dependencias. Sumado a eso, hay muchos papás que por la compleja situación económica no pudieron hacer el certificado médico para sus hijos, por lo que habrá médicos, estará el móvil odontológico, y se brindará asesoramiento por parte de veterinarios, abogados, contadores, y muchos servicios útiles, con la impronta que tiene el intendente, Emiliano Durand, de llevarle soluciones a los vecinos”.

El funcionario anticipó, además, que próximamente se llevará a cabo la iniciativa “El mercado en tu barrio”, junto a productores locales para que los vecinos puedan acceder a diferentes productos a precios más accesibles.

“La situación económica es muy compleja y muchas veces uno no tiene la posibilidad de acercarse a alguna dependencia municipal, por lo que en este contexto nosotros estamos dando respuestas a eso”, afirmó Chalabe.

 

Te puede interesar
Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.