Cae banda de robo de motocicletas

Las tareas desplegadas por los efectivos policiales, permitieron desarticular una banda delictiva y detener a diez personas que estarían vinculados a diferentes hechos por robo de motocicletas.

Policiales 27/02/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-8.40.18-PM-2-1024x559
Elementos secuestrados

FRENTE A FRENTE.-El importante trabajo de campo estuvo a cargo de los efectivos de la Base Operativa El Galpón en torno a una denuncia que daba cuenta de la sustracción de un motovehiculo en esa localidad, las diversas técnicas investigativas aplicadas le permitieron identificar a los sospechosos y ubicar motopartes del rodado en cercanías del Rio Juramento. De esta manera se logró establecer que los sospechosos aparentemente integraban   una banda delictiva que operaba en diferentes barrios de esa localidad sustrayendo motocicletas que luego eran vendidas como partes.

Tras reunir los elementos de pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente las ordenes de allanamientos para siete viviendas de barrio San Expedito.

Las irrupciones se concretaron esta mañana de forma simultánea, como resultado se logró la detención de diez personas, cuatro menores y seis mayores de edad, además se secuestraron motopartes, celulares, cartuchos   y demás elementos de interés para la causa que se investiga.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías y de menores. Los elementos secuestrados y los demorados, quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.