
Dos personas fueron detenidas por amenazar a transeúntes con un arma de juguete.
En Rosario de la Frontera concretó dos allanamientos que culminó con la detención de dos jóvenes vinculados a diferentes robos violentos cometidos en esa ciudad.
Policiales23/02/2024FRENTE A FRENTE.-La investigación inicio por denuncias de vecinos de esa ciudad, que daban cuenta que personas desconocidas mediante amenazas sustrajeron armas de fuego, dinero y celulares.
Las tareas de campo estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, realizaron diversas técnicas investigativas que le permitieron individualizar a los principales sospechosos y los domicilios respectivos. Tras reunir los elementos de pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente las ordenes de allanamientos para dos viviendas, la primera en barrio 200 Viviendas y la segunda en Ruta Nacional N° 9 altura del kilómetro 1.000.
Las irrupciones se concretaron en forma simultánea en horas de la mañana y participaron efectivos de diferentes unidades especiales, asimismo se logró la detención de los principales investigados, uno de ellos registraba pedido de detención por delitos anteriores, y secuestraron dos réplicas de armas de fuego y una motocicleta.
De esta manera los elementos secuestrados y los hombres de 26 y 29 años quedaron a disposición de la justicia.
Dos personas fueron detenidas por amenazar a transeúntes con un arma de juguete.
La investigación inició ante las sospechas de ciertas prácticas desplegadas por los acusados, que atentaron contra el bienestar superior de los niños, niñas y adolescentes alojados en el dispositivo de protección.
El agresor admitió su responsabilidad en los hechos, luego de conocer las pruebas reunidas por el Ministerio Público Fiscal.
Se trata del "Paseo La Fraternidad", en San José de Metán, donde encontraron un cuerpo sin vida.
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.
Un operativo policial ocurrió durante esta mañana, en la plataforma 10 de la Terminal de Ómnibus de Salta
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Su esposa, Nadine Heredia, recibió la misma pena. Ambos están acusados de lavado de activos.
Efectivos de la Comisaría 8 de Capital recuperaron un teléfono celular sustraído. Durante la intervención se secuestraron otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.
Mientras que en todo el país se avanza con la auditoría sobre las pensiones no contributivas por invalidez, Salta quedó en el centro de una escandalosa investigación judicial por la existencia de casi 20 mil pensiones no contributivas por invalidez que estarían siendo cobradas de forma fraudulenta.