
Los ''Tiburones Azules'' sellaron su boleto directo al certamen que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
A la sombra. La Audiencia de Barcelona condenó al ex futbolista Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de aquella ciudad la noche del 30 diciembre de 2022, forzando la voluntad de la víctima "con uso de la violencia".
En la sentencia, notificada hoy, la sección 21 de la Audiencia condena por un delito de agresión sexual a Alves, que ya lleva poco más de un año en prisión preventiva, a cuatro años y medio de cárcel, cinco de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, a la que deberá indemnizar con 150.000 euros.
En el juicio, que se celebró entre el 5 y el 7 de febrero pasados, la Fiscalía pidió 9 años de cárcel para el brasileño y la acusación particular, 12.
La sala, que aplica la atenuante de reparación del daño, concluye que se ha acreditado que Alves "tomó bruscamente" a la víctima, la tiró al suelo y, evitando que se pudiera mover, la violó, "pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir".
Según la Audiencia, "para la existencia de agresión sexual no es preciso que se produzcan lesiones físicas, ni que conste una heroica oposición de la víctima a mantener relaciones sexuales".
Los ''Tiburones Azules'' sellaron su boleto directo al certamen que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
El joven salteño enfrentará al porteño Miguel Chilavert por el cinturón Súper Pluma el próximo 17 de octubre en el Estadio Delmi.
El velatorio será en Brandsen 805, el último lugar que supo ser su hogar en el mundo del fútbol, La Bombonera.
Argentina y Nigeria vuelven a chocar en un mundial de la categoría sub 20, ya es un clásico también de la categoría juvenil.
El defensor fue expulsado en el último partido de Eliminatorias ante Ecuador y no estará presente en el debut mundialista
Tras la victoria 3 a 1 ante Cuba, los juveniles de la selección vuelve a la acción ante Australia.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Este martes 14 y miércoles 15 de octubre, el Registro Civil de Salta —dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos— continuará con los operativos de documentación en barrios de la Capital y del municipio de San Lorenzo.