Violento robo en Santa Ana II

Dos hombres mayores fueron detenidos por un hecho de robo, ocurrido el pasado miércoles 15 por la noche. Se solicitó que permanezcan detenidos.

Policiales 17/02/2024 Nicolás Nicolás
motochorros
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 3 imputó provisionalmente, por la presunta comisión del delito de robo simple, a dos hombres mayores de edad, en calidad de coautores.

El hecho denunciado se produjo la noche del 15 de febrero cuando, dividiéndose las tareas y mediante la modalidad “motochorro”, los acusados interceptaron a un hombre en la vía pública, en inmediaciones de barrio Santa Ana II, y de manera violenta, se habrían apoderado de su mochila, previo arrastrarlo por el piso. Posteriormente se dieron a la fuga.

Efectivos policiales del Grupo Motorista que se encontraban realizando patrullaje preventivo, fueron alertados y persiguieron a ambos individuos que circulaban en una moto negra que coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante.

Al ordenarles detenerse, ambos aceleraron, pero perdieron el control del vehículo por lo que pudieron demorar al conductor, mientras que el acompañante intentó huir a pie.

Sin embargo, vecinos de la zona lo retuvieron hasta la llegada de los agentes. Sobre la motocicleta se encontró la mochila perteneciente al damnificado.

a Fiscalía solicitó la detención de los dos acusados, quienes dieron su versión de los hechos. Además, se procedió al secuestro de la motocicleta, junto con otros elementos de interés.

Te puede interesar
Lo más visto