Murió Gabriela Pando, histórica jugadora de Las Leonas

A los 53 años falleció Gabriela Pando, ex jugadora de Las Leonas y campeona de los Juego Panamericanos en 1995. Según la información que trascendió, se encontraba atravesando una recaída de una enfermedad terminal.

Deportes 13/02/2024 Agustín Agustín
gabriela_pando_2.png_367211184
Gabriela Pando junto a Luciana Aymar

Gabriela Pando, ex integrante de la Selección argentina de Hockey y representante olímpica con la Selección argentina de Hockey en Atlanta 1996, falleció este martes 13 de febrero a los 53 años. Según lo que trascendió, la ex integrante de “Las Leonas” estaba atravesando la recaída de una enfermedad terminal que ya padecía.

La triste noticia conmovió al mundo del deporte nacional y la Confederación Argentina de Hockey publicó un comunicado para dar a conocer lo sucedido y acompañar a su familia y a toda la del hockey argentino. “Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Gabriela Pando, ex jugadora de las Leonas, quien vistió la camiseta del seleccionado nacional mayor entre 1989 y 1998″, expresaron

Gabriela Pando fue parte del plantel campeón de los Juegos Panamericanos de 1995 de Mar del Plata y disputó los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. 

Te puede interesar
aguas-blancas

Se investiga un siniestro vial con víctima fatal en Aguas Blancas

Agustín
Salta 07/02/2024

Esta madrugada, efectivos de Comisaría N° 5 de Aguas Blancas tomó conocimiento por alerta de personal de Gendarmería Nacional, que en la Ruta Nacional N° 50, a la altura del kilómetro N° 47, se hallaría una persona víctima de siniestro vial, aparentemente sin signos vitales.

Lo más visto