Padre e hijo fueron detenidos por un homicidio

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 56 años falleció luego de ser herido con un arma blanca.

Policiales 07/02/2024 Nicolás Nicolás
1652742137553
El Quebrachal

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó de forma provisional a un hombre de 55 años y a su hijo mayor de edad, como coautores del delito de homicidio simple en la localidad de El Quebrachal.

Los acusados estuvieron acompañados de defensa oficial y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió durante la madrugada de este lunes en barrio Evita de la ciudad de El Quebrachal, cuando se reportó que un hombre de 55 años de edad yacía frente a su domicilio con una herida de arma blanca y fue trasladado al hospital, donde ingresó sin vida.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a un hombre de 55 años y a su hijo como sospechosos de haber tenido alguna participación en el hecho y se solicitó su detención.

Te puede interesar
1663730208992

La Silleta: dos detenidos tras un homicidio

Nicolás
Policiales 06/02/2024

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en el marco de una reunión social, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre falleció luego de recibir un disparo en la zona torácica.

Lo más visto