Detenido tras amenazar en dos ocasiones con arma de fuego a su ex pareja

Está acusado de dos hechos donde, en una primera oportunidad amenazó a su expareja con arma de fuego y en un segundo momento amenazó a la mujer y a su actual pareja con la misma modalidad.

Policiales 05/02/2024 Nicolás Nicolás
_129288914_gettyimages-158477645
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-

La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 3 en la audiencia flexible y multipropósito para resolver el pedido de prisión preventiva de un hombre mayor de edad como autor de los delitos de violación de domicilio, amenazas y amenazas con arma (dos hechos) en concurso real.

El primer hecho ocurrió el pasado mes de octubre, cuando el acusado se presentó en la casa de su expareja, ingresó sin autorización y tras escalar las rejas. La amenazó, se retiró y regresó luego con un arma de fuego, volvió a amenazarla y habría realizado disparos al aire.

El segundo hecho ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando se acercó a un automóvil donde estaba la mujer con su actual pareja y amenazó a ambos con un arma de fuego.

El juez Antonio Pastrana hizo lugar al pedido de la fiscal Simesen de Bielke y dictó la prisión preventiva del acusado, quien registra antecedentes condenatorios.

Te puede interesar
abusosexualmenores-k8kH--1248x698@abc

Un monstruo: abusaba de su hija desde los 5 años

Nicolás
Salta 07/02/2024

La víctima había radicado una denuncia en 2014, pero por la presión de los padres, nunca acudió a las distintas citaciones que le efectuó la Justicia y la causa fue archivada. Al independizarse, tomó la determinación de denunciarlo.

Lo más visto