
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 105. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la zona
El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:20 en el barrio San Benito, donde detuvieron a un masculino tras un incidente violento en el que portaba un arma de fuego y se opuso a la autoridad.
Policiales11/09/2025Esta mañana, un hombre de 34 años fue arrestado en el barrio San Benito tras un altercado violento en el que portaba un arma de fuego y se resistió a la autoridad.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:20, cuando agentes del Departamento de Seguridad Urbana respondieron a una llamada por violencia familiar. Al llegar, la propietaria de la vivienda negó haber solicitado asistencia policial. En ese momento, un individuo, aparentemente ebrio, salió de la casa empuñando un revólver y afirmando que nadie había llamado al 911.
Los agentes le ordenaron que soltara el arma, pero el hombre se resistió, lo que derivó en un forcejeo. Finalmente, los oficiales lograron someterlo y confiscar un revólver marca Colbert calibre .22 corto, con un cartucho en el tambor.
El detenido fue identificado como Maximiliano Jonatan Paniagua y, tras el incidente, personal de la Comisaría Segunda aseguró el arma. Paniagua fue trasladado a la base del sector 3 y quedó a disposición de la Fiscalía.
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 105. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la zona
Ambas bandas tenían atemorizados a los vecinos de la zona, a quienes habrían acosado y amenazado.
El local, que ya registraba antecedentes de clausura previas, permitía el ingreso de numerosa cantidad de personas que permanecían en el interior hasta las 10 de la mañana, con música a alto volumen.
Ocurrió por la mañana, cuando tras una pelea, un hombre recibió un golpe en la cabeza, aparentemente con una botella y falleció luego.
Se trataría de un policía retirado, el cual se había ausentado de su domicilio desde el día de ayer, luego de dejar una carta de despedida.
Una mujer denunció que, tras reclamarle a un grupo de hombres que se reúne frente a su casa a beber y/o consumir sustancias, dos de ellos la amenazaron con una navaja.
Recientemente, varios empresarios lo acusaron de amenazas y extorsión, y ahora se suma este nuevo caso que involucra un delito distinto: el robo en un hostal de Salta.
Se trata de la implementación de corredores seguros para que las columnas que llegan desde distintos puntos del interior lo hagan sin dificultades. Habrá cortes, retenciones parciales y desvíos.
Ocurrió ayer durante un patrullaje preventivo en barrio San Cayetano, de la ciudad de Orán. Intervino el magistrado correspondiente.
Ambas bandas tenían atemorizados a los vecinos de la zona, a quienes habrían acosado y amenazado.
El Gobernador de Salta planteó esta alternativa para reasignar esos fondos a jubilados y personas con discapacidad, en una mecánica similar a la aplicada por Salta al arancelar la atención médica a extranjeros.