Gimnasia y Tiro ganó en el debut del torneo

El Albo ganó en el debut en la Primera Nacional, en el Gigante del Norte, superó por 2 a 0 a Chaco For Ever para sumar sus primeros tres puntos en la tabla.

Deportes 04/02/2024 Nicolás Nicolás
GFhlthxWcAAy0Yj
Gimnasia y Tiro 2 - 0 Chaco For Ever

FRENTE A FRENTE.-El partido por la primera fecha del Campeonato Primera Nacional 2024 entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever, terminó con la victoria del equipo salteño. El gol que rompió el empate llegó de penal, a través de Walter Busse al minuto 39 del primer tiempo. 

En el complemento, los de Chaco tuvieron oportunidad de igualar el partido con dos llegadas en profundidad al arco de Ivo Chavés, sin embargo quien dio el segundo golpe fue el equipo salteño, un centro que la defensa descuido terminó en la cabeza de Daniel Carrasco para ampliar la diferencia en el minuto 25 de la segunda mitad, sellando la victoria.

En la próxima jornada Gimnasia y Tiro enfrentará de visitante a San Telmo, mientras que Chaco For Ever jugará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza).

 

Te puede interesar
14-08-2017_formosa_boca_juniors_vence_a

¿Boca vs Gimnasia y Tiro en Salta?

Nicolás
Deportes 09/01/2024

Según fuentes partidarias del equipo xeneize, se difundió la posibilidad de que Boca juegue un amistoso contra Gimnasia y Tiro este 13/01 en nuestra provincia.

Lo más visto