Inseguridad al palo: Rompieron una vidriera a piedrazos y se robaron una computadora en zona sur

La Policía Científica trabajó en el lugar desde muy temprano esta mañana. En uno de los vidrios había manchas de sangre, como si uno de los ladrones se cortara al ingresar al local para sacar la computadora

Salta 02/02/2024 Agustín Agustín
1706873046959

La inseguridad golpeó esta vez en la zona sur. A metros de la planta Editorial de un medio colega. Ocurrió durante la madrugada de hoy cuando una o más personas rompieron la vidriera de un negocio, ingresaron y se llevaron una computadora con monitor y CPU incluido. La dueña del local fue avisada por la Policía de Salta que desde hoy a las 5.30 estaba en el lugar tomando la denuncia de los vecinos por el robo. 

Dos policías se hicieron presentes en el lugar para constatar que habían ingresado al lugar. Luego llamaron a la dueña del local para que realice una inspección ocular y verificar qué se habían llevado. En forma inmediata se dio con que le faltaba la computadora. "Rompieron el vidrio y se la llevaron. Estaba a mano", dijo y señaló que "no es una zona insegura, pero vecinos me comentaron que unos jóvenes estaban ofreciendo esta madrugada una computadora por Porque La Vega", relató. En el sector hay otros negocios entre ellos una panadería, hasta ahora nunca había sufrido un hecho de inseguridad.

La Policía Científica trabajó en el lugar desde muy temprano esta mañana. En uno de los vidrios había manchas de sangre, como si uno de los ladrones se cortara al ingresar al local para sacar la computadora. También había algunas huellas que serán comparadas para saber si los "rompes vidrieras" tienen antecedentes y dar con ellos. 

 

Te puede interesar
lg

Gustavo Sáenz: Boleto del colectivo sin subsidios llegará a $1000

Agustín
Salta 21/02/2024

En la mañana de hoy, durante una entrevista por radio Mitre. En la oportunidad el gobernador Gustavo Sáenz contó al periodista Eduardo Feinmann que está muy agradecido por la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel y del ministro del Interior, Guillermo Francos, en los actos por el 211º aniversario de la Batalla de Salta.

Lo más visto