[VIDEO] Pasó por un cementerio y nunca se imagino lo que el GPS marcaría

Un evento sobrenatural se hizo viral en los últimos días, un tiktoker estadounidense mostró como al pasar por un cementerio, el GPS marcó figuras humanas.

Internacionales30/01/2024NicolásNicolás
floyd-slip-cementerio-arlington-washington-nov07-600x402
Imagen Ilustrativa.

FRENTE A FRENTE.-

Los eventos sobrenaturales despiertan la curiosidad de mas de una persona, algunos buscan experimentar alguna mientras que otras se muestran escépticas. Esto mismo le pasó a Robby Purpora, un tiktoker que se volvió viral en su país -y luego en todo el continente- por mostrar lo que detectó el radar de GPS de su auto cuando atravesó de noche un cementerio.

Segundos más tarde, mostró la pantalla del GPS y registró el momento exacto en el que una seguidilla de figuras humanas aparecieron en dirección al auto, pero en realidad, no había nadie ahí.

“Dios mío”, comenzaron a gritar reiteradamente desde adentro del vehículo. A medida que las sombras se iban aproximando hacia el auto, Purpora sostuvo: “Hay mucha gente, esto me da miedo”. Por su parte, una de las acompañantes del vehículo se mostró incrédula ante lo que ocurría: “Esto no puede ser cierto”.

El sensor del GPS tiene la capacidad de registrar personas, animales y objetos que estén varios metros a la redonda. Sin embargo, lo que capturaron no correspondía a ninguna de estas categorías.

@official_robbypurpora Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost ♬ original sound - Robby Purpora
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-12 at 12.06.21

Detienen al presunto asesino de Charlie Kirk: un joven de 22 años de Utah

Debora
Internacionales12/09/2025

Tyler Robinson, un joven de 22 años originario de Washington, Utah, ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato a tiros del activista conservador Charlie Kirk, ocurrido en el campus de la Universidad del Valle de Utah (UVU). Así lo confirmó este viernes el gobernador del estado, Spencer Cox, durante una conferencia de prensa.

Lo más visto