Primer detenido en el caso Umma

Uno de los asesinos de la menor de 9 años fue detenido el día de ayer, en el lugar donde descartaron el auto utilizado durante el asalto en Villa Centenario.

Nacionales 23/01/2024 Nicolás Nicolás
crimen-umma-aguilera-sospechosos-detenidos-hija-custodio-patricia-bullrich
Sospechosos del crimen

FRENTE A FRENTE.-Un joven fue detenido este lunes al estar sospechado de haber participado del crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante un robo en Villa Centenario.
 
El sospechoso fue capturado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de la declaración de un testigo. Todavía hay tres prófugos.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue trasladado a la Comisaría Nº7 de Lomas de Zamora. Hacia allí se dirigía el fiscal del caso Pablo Rossi, de la UFI N°18 de Lomas de Zamora.

Horas antes, Patricia Bullrich había brindado detalles del operativo y confirmado que había un "principio de identificación de los delincuentes".

"Esperamos que el esclarecimiento y la detención de los delincuentes sea inminente. Queremos que haya justicia, que las paguen estos asesinos de una nena de 9 años, que le metieron un tiro en la cabeza para robarle el auto a sus padres", expresó Bullrich.

Te puede interesar
Lo más visto