Motoristas de Orán recuperaron dos motocicletas y demoraron dos hombres

Como resultado de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el norte provincial, en las últimas horas en Orán, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron recuperar dos motocicletas

Salta 19/01/2024 Agustín Agustín
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-18-a-las-21.13.18_fab968c0-1024x576

Como resultado de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el norte provincial, en las últimas horas en Orán, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron recuperar dos motocicletas, una que registraba denuncia por robo y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

El primer hecho se registró el martes a las 19 horas, cuando una patrulla de motoristas circulaba por calle Luis Beltrán y Los Cedros de Orán y observaron que un hombre a bordo de una moto al observar la presencia policial había realizado maniobras evasivas, intentando retirarse del lugar. En consecuencia, tras un seguimiento los uniformados lograron interceptarlo a los pocos metros y al solicitarle la documentación del rodado, el sospechoso adujo no poseerla.

Tras consultar el estado del rodado con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, constataron que poseía pedido de secuestro por robo, por lo que demoraron al hombre de 25 años.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-18-a-las-21.13.39_c28d883d-1024x461

La otra intervención ocurrió durante un patrullaje preventivo en la noche de ayer en intersección de avenida Constituyentes y calle Mitre. Allí detuvieron la marcha de una motocicleta de 110 cilindradas conducida por un sujeto de 33 años. Al realizar un control sobre el vehículo, notaron inconsistencias en la numeración del motor, por lo cual dieron intervención a personal de la Brigada de Investigaciones, quienes constataron que el estampado era apócrifo.

Te puede interesar
Lo más visto