Motochorros detenidos tras un violento robo

Ocurrió el pasado martes en la zona centro, donde una mujer fue abordada por motochorros, sacándole sus pertenencias y agrediendo a su hermana posteriormente.

Policiales 18/01/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-01-18 171850
Esquina de calle Catamarca y Alvarado

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal Pablo Paz, interino en la Fiscalía Penal 2 en feria, imputó de forma provisional a dos hombres de 47 y 29 años como coautores del delito de tentativa de robo simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Catamarca y Alvarado de la ciudad de Salta. En ese sector, una mujer se dirigía a pie hacia una parada de colectivos donde la aguardaba su hermana, cuando fue sorprendida de atrás por una persona que le arrojó un líquido, la tomó de los hombros y le sustrajo el celular.

El individuo intentó huir en una motocicleta que era conducida por otra persona, cuando la hermana de la damnificada logró retenerlos al tomar a uno de ellos de la remera, haciéndolos caer.

El individuo al volante agredió a la mujer utilizando su casco, pero gracias a la colaboración de transeúntes ocasionales, se logró la detención de ambos acusados. Además, se pudo recuperar el bien sustraído.

Te puede interesar
Lo más visto