
La policía cortó el mambo: Clausuraron una "clande" en Solidaridad
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-Durante la madrugada del sábado, efectivos dependientes de la Dirección de Unidad Regional N° 10 detectaron un evento que se desarrollaba en un domicilio particular con un importante número de personas que pagaban un arancel para poder ingresar.
La persona responsable del lugar carecía de las autorizaciones correspondientes. Se labró la infracción a la propietaria y se secuestraron equipos de sonidoutilizados en la fiesta.
Alrededor de las 1 de la madrugada, efectivos de Comisaría N° 5 de la Dirección Unidad Regional N° 10 detectaron un evento promocionado por redes sociales. Por ello se desplazaron a verificar la situación, constatando que el mismo se llevaba a cabo en una vivienda particular de barrio Solidaridad, donde se escuchaba música a alto volumen.
Se corroboró que para ingresar a la fiesta se abonaba una entrada y se observó la presencia de 50 personas aproximadamente, por lo que se solicitó a los responsables del evento los permisos necesarios para el desarrollo es actividad, manifestando la organizadora no contar con los mismos.
Luego de realizar consulta con la Fiscalía de la zona se procedió al despeje de la concurrencia y a la clausura del evento. La responsable, una mujer de 50 años fue infraccionada conforme lo establecen los artículos 72 y 124 de la ley 7135.


Detienen a un joven en Salta por distribuir material de abuso sexual infantil a través de Snapchat

Inseguridad en Villa San Antonio: robó una paleta de pádel a un transeúnte y fue detenido a los pocos minutos


Lo atraparon tras intentar robar un celular en una sandwichería de Villa María Esther

Embarcación: Un joven de 18 años habría asesinado a otro de 33 tras un ataque con arma blanca

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta


