Inseguridad en barrio Santa Ana II

La policía puso a disposición de la justicia a un joven que estaría vinculado en un intento de ilícito a un vecino de barrio Santa Ana II con arma de fuego.

Policiales 16/01/2024 Nicolás Nicolás
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-15-a-las-10.36.06_4cf17ee9-rotated
Arma secuestrada

FRENTE A FRENTE.-El procedimiento tuvo lugar pasadas las 1 de la madrugada de ayer, en la zona sur de nuestra ciudad, cuando efectivos del Sector 2 fueron desplazados por la Dirección Centro Coordinación Operativa a verificar una alerta en que dos hombres se daban a la fuga tras un intento de robo mediante el uso de arma de fuego.

Por la situación, el progenitor del damnificado logró dar alcance a unos de los causantes y en al momento de la reducción el sujeto esgrimió un arma de fuego tipo revolver realizando maniobras amenazantes.

En ese momento arribaron los uniformados y continuaron con el procedimiento, realizando la demora del joven de 18 años y el secuestro del arma, quedando a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
motochorros

Violento robo en Santa Ana II

Nicolás
Policiales 17/02/2024

Dos hombres mayores fueron detenidos por un hecho de robo, ocurrido el pasado miércoles 15 por la noche. Se solicitó que permanezcan detenidos.

Lo más visto