Para no aburrirte en verano, estas son las actividades propuestas por la Municipalidad

La Municipalidad de Salta lanzó su cronograma de actividades con propuestas para todas las edades, en un mes de enero cargado de interesantes opciones.

Salta 09/01/2024 Nicolás Nicolás
feriasanluis5-768x512
Actividades propuestas por la Municipalidad

FRENTE A FRENTE.-En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia Cultura Activa invita a vecinos y turistas a participar de las variadas propuestas para toda la familia.

Habrá show de música en vivo, cine, espectáculos para los más pequeños, muestras artísticas, juegos lúdicos y mucho más. Todas a desarrollarse en los espacios municipales con entrada libre y gratuita.

Cronograma de actividades para enero:

En el Centro Cultural Dino Saluzzi (Av. Independencia 910), en el marco del ciclo “Música en Vacaciones”, se realizará la clínica de Instrumentos de Viento con charlas motivacionales y ensamble. Será en el horario de 9 a 12, este viernes 12 de enero.

En el Museo de la Ciudad (La Florida 97), se desarrollará distintas muestras:

Viernes 12: los alumnos realizarán una muestra artística desde las 18.30 horas.

Lunes 15, 22 y 29: tendrá lugar el «Ciclo Mañanitas de Enero» que consiste en una visita guiada y actividades lúdicas artísticas en relación a la muestra “35 Pirulines” del estudio de la profesora Silvia Katz. Destinado a las infancias de 5 a 12 años, será todos los lunes de 11 a 12 horas.

Viernes 19: se realizará la «Narración de Cuentos Infantiles y Taller» a cargo de Georgina Parpagnoli. Desde las 18 horas.

En  la Casona Finca Castañares ( Houssay Bernardo Doctor S/N) se desarrollará un Ciclo de Cine junto a distintas organizaciones barriales. Todas las funciones se darán en el horario de 16 a 18, en este espacio municipal.

Miércoles 10: los invitados serán los niños y niñas del Merendero Juancito de barrio 15 de febrero.

Sábado 13: contará con la presencia de los niños y niñas del Merendero Natali de Barrio 17 de octubre.

Miércoles 17: los invitados serán los chicos del Cuerpo Infantil de la Subcomisaria de Castañares.

Sábado 20: asistirán los niños del Hogar Casita de Luz de Barrio Universitario.

En la zona San Luis, este domingo 14, en el marco de una nueva edición de la Feria Artesanal ( Cerro 20 de febrero Esq. RN 51) habrá show en vivo y espectáculo infantil “Yanali” para toda la familia, desde las 17 horas.

En el macrocentro de la ciudad, en plaza Alvarado, se llevará a cabo la «VI Feria Luna Llena de Mancias, Oráculos y Holística». Tendrá lugar el sábado 20, de 17 a 00.

En el Parque Bicentenario, habrá una actividad integral «Movete a lo Grande», organizada por el área de Adultos Mayores de la Municipalidad. Será el sábado 27 de enero de 9 a 11 horas.

Te puede interesar
Lo más visto