El balneario Xamena quedó habilitado ¿Qué días y en qué horarios?

Tras la gran inauguración de la temporada de verano encabezada por el intendente Emiliano Durand, la pileta quedó habilitada y funcionará de martes a domingo.

Salta 08/01/2024 Nicolás Nicolás
xamena-apertura-pileta
Balneario Xamena el día de la inaguración de la temporada 2024

FRENTE A FRENTE.-Este sábado se dio la inauguración de la temporada de verano, el intendente, Emiliano Durand, participó de la apertura del camping Carlos Xamena, quedando habilitada la pileta de este predio municipal. 

“Con mucho trabajo y esfuerzo pudimos dar inicio a la temporada de pileta en este espacio municipal. Desde hoy y hasta final de la temporada las familias salteñas podrán disfrutar de todas y cada una de las instalaciones y actividades que ofrece este espacio. Gracias por acompañarnos y ser parte de esta verdadera fiesta“, comentó el intendente. 

En su apertura, miles de vecinos disfrutaron de todas las actividades que los equipos municipales prepararon para esta jornada, se pudo disfrutar de shows, actividades para los mas jóvenes y una gran feria de emprendedores.

De esta manera, el balneario permanecerá abierto de martes a viernes en el horario de 14 a 19; sábados y domingos de 13 a 19 permaneciendo los lunes cerrado para la limpieza integral del lugar. El precio fijado para adultos es de $500 y los menores $400.

Es de recordar que de lunes a viernes, por la mañana, funciona en el predio la colonia de verano inclusivas para niños, niñas y adultos mayores. 

Estuvieron presentes concejales capitalinos y funcionarios municipales. 




Te puede interesar
Lo más visto