Motoristas de Orán recuperaron dos motocicletas y demoraron a un hombre

Ambos vehículos y el demorado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Salta 03/01/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-01-02-at-8.30.54-PM

Producto de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el norte provincial, en las últimas horas en Orán efectivos pertenecientes a la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron recuperar dos motocicletas que registraban denuncias por robo. Un hombre fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

El primer hecho se registró el domingo, minutos antes de las 14, cuando una patrulla motorizada fue alertada sobre la presencia de un motovehículo aparentemente oculto en el interior de una vivienda ubicada en calle Nahuel Huapi y Belisario Roldán de la citada ciudad. En forma inmediata acudieron al lugar, donde ante reiterados llamados no fueron atendidos por persona alguna. De averiguaciones realizadas, lograron ubicar al cuidador del inmueble, quien autorizó el ingreso al lugar, donde se encontró el rodado recomendado. De consulta a la División Análisis de Seguridad, se constató que el mismo poseía pedido de secuestro por robo.

El segundo procedimiento tuvo lugar hoy a horas 17 en calle Mitre y O’Higgins, cuando motoristas observaron circular a un hombre a bordo de una motocicleta sin dominio a la vista. Atento a ello, procedieron a interceptarlo y de consulta respectiva verificaron que el vehículo registraba denuncia por robo, motivo por el cual demoraron al conductor, un sujeto de 31 años.

Ambos vehículos y el demorado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto