Intentó comenzar el año robándose una PlayStation de una propiedad

La policía constató un robo en una propiedad ubicada en el acceso norte. Se demoró al sospechoso y recuperaron los elementos sustraídos del inmueble.

Policiales 02/01/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-01-01-at-9.35.51-AM-1024x576
Elementos recuperados

FRENTE A FRENTE.-Al alrededor de las 11 a través de un llamado al Sistema de Emergencia 911 se tomó conocimiento de un ilícito en un barrio privado de acceso norte, donde personas desconocidas ingresaron al inmueble forzando una puerta y sustrajeron diversos elementos de valor; monedas extranjeras, teléfono celular, tarjeta, elementos informáticos, ropas, bolso y mochila.

Atento a la situación, el Centro de Coordinación Operativa desplegó un importante trabajo investigativo y de seguridad, advirtiendo que se trataría de un sospechoso conocido en el ambiente delictivo por hechos cometidos en los Country de la ciudad bajo el mismo modus operandi.

Como resultado del minucioso trabajo desplegado por la policía de Salta bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°4, la Dirección General de Drogas Peligrosas mediante la aplicación de diversas tareas de campo logró individualizar al sospechoso quien se encontraba oculto entre las malezas del cerro junto con los elementos denunciados.

Por el hecho, el demorado de 46 años y los elementos quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto