Enterate como estará el clima durante el fin de semana de año nuevo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima que no superará los 28ºC, pero con niveles de humedad de más del 90%, para Salta Capital y localidades cercanas.

Salta 29/12/2023 Agustín Agustín
31233-salta-tendra-una-navidad-pasada-por-agua-20211223122513

Tras la intensa jornada de calor del jueves, la semana laboral concluye con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima que no superará los 28ºC, pero con niveles de humedad de más del 90%, para Salta Capital y localidades cercanas.

Para el sábado se espera un leve descenso de la temperatura y perdurarán las lloviznas intermitentes. En vísperas del Año Nuevo el mercurio se ubicará en torno a los 27ºC, con cielo densamente nublado. Desde la medianoche, entrado ya el 2024 crecerá la posibilidad de que se produzcan aguaceros.  

En Tartagal y Orán se registrarán hoy máximas de 32º C y precipitaciones aisladas. En Rosario de la Frontera y Metán, no superará los 28 ºC

Te puede interesar
images (10)

Lo condenaron por abuso sexual simple en perjuicio de su sobrina nieta

Agustín
Salta 22/03/2024

La mujer dijo que los abusos sucedieron cuando su hija tenía nueve años. La niña contó lo que le hacía su tío abuelo una noche, cuando al regresar de una fiesta de cumpleaños quisieron apagar la luz. La menor les dijo que tenía miedo. Cuando le preguntaron por qué relató llorando que el acusado la había alzado y la había frotado contra sus partes íntimas en dos oportunidades, y en otra ocasión la había besado en los labios.

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-06-a-las-13.47.15_a561e5fd-772x1024

Intenso trabajo de Motoristas de Emergencias Policiales de Capital

Agustín
Salta 06/03/2024

Como resultado del trabajo preventivo y operativo desplegado en la Capital de la provincia, en las últimas horas Motoristas de Emergencias Policiales incautaron sustancia estupefaciente y elementos que habían sido sustraídos desde el interior de un automóvil. Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Lo más visto
mujeres-condena

Chofer de colectivo fue condenada e inhabilitada por homicidio culposo

Agustín
Salta 18/04/2024

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.