Intentaron llevar el ''regalito'' de navidad a los presos

En Rosario de la Frontera, se realizaron dos procedimientos donde bajo el ardid de entregar comida a los detenidos, intentaron filtrar estupefacientes.

Policiales 25/12/2023 Nicolás Nicolás
Captura-de-pantalla-2023-12-25-194739
Estupefacientes secuestrados

FRENTE A FRENTE.-El primer hecho se registró el fin de semana en horas de la tarde, cuando una joven llevó víveres para su pareja que se encontraba detenida. Conforme al protocolo establecido para ello, se efectuó una minuciosa requisa de los elementos, detectando 10 dosis de marihuana ocultas dentro de un paquete de yerba.

Por otra parte, el 24, en circunstancias que una mujer mayor de edad se presentó en la Dependencia policial a fin de entregar alimentos para su hijo, los efectivos procedieron a la fiscalización de los mismos, constatando que en interior de un pan de salvado había marihuana.

En ambos casos se dio intervención al Magistrado correspondiente por jurisdicción y a la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, infraccionándose a las causantes por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
93449-se-confirma-un-caso-positivo-de-encefalomielitis-equina-en-salta

Atención: se confirmó el primer caso de encefalomielitis equina en Salta

Agustín
Salta 20/12/2023

"El día sábado 9 de diciembre, el animal comenzó con sintomatología neurológica y dificultad en la marcha, por lo que se informa al veterinario responsable de los mismos quien comunica a SENASA para que realicen la investigación y los análisis correspondientes. Posterior a la toma de muestra el animal fallece"

Lo más visto