Comienzan los arreglos tras el descuido municipal de la gestión Romero

Comenzaron los diversos trabajos de la gestión de Emiliano Durand, dando respuesta a las quejas de los vecinos, comenzando con bacheos y arreglo de calles.

Salta 22/12/2023 Nicolás Nicolás
eb7acf47-90a3-4760-97ae-51596d8e6746

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad de Salta comenzó con los trabajos en diferentes sectores de la ciudad de Salta, mostrando los primeros avances con respecto al abandono sufrido durante los últimos meses de la gestión de Bettina Romero. 

Para destacar, el arreglo de las rejas de la rotonda de Limache, que tras el accidente ocurrido meses atrás, todo quedó de la misma manera posterior al siniestro y recién en la nueva administración de Emiliano Durand se realizó su respectivo arreglo.  

En avenida Ex Combatientes, se realizan trabajos de bacheo en bituminoso para dejar a punto la arteria, desde barrio Santa Ana hacia la rotonda de Limache.

Dando prioridad a los barrios y a los pedidos de los vecinos de la ciudad. En ese marco, avanzan las obras de bacheo en la avenida Discépolo y Ángel Vargas, en la zona sureste de la ciudad. Sergio Zorpudes, recorrió la zona supervisando los trabajos para la recuperación total de la calzada en dicha avenida.


intendente-emiliano-durand-bacheo-av-discepolo-7-1

También se realizaron tareas de pavimentación en Avenida Saavedra en Villa Palacios, en la zona sur de la ciudad y de acceso al nuevo puente.  Se hicieron tareas sobre 170 metros lineales de cordón cuneta con personal de la Planta de Hormigonera y se realizó una carpeta complementaria de asfalto con personal de la Planta de Asfalto. Está planificado continuar con las 2 cuadras restantes la semana que viene, dependiendo de las inclemencias del tiempo.

Retiro de cartelería política

Equipos municipales realizan el levantamiento de pancartas, pasacalles y cartelería política dando cumplimiento a la Ordenanza 13.777, artículo 25, inciso C, que establece las prohibiciones sobre cartelería colocada en el alumbrado público.

Los trabajos contemplan, además, el mantenimiento de canales, espacios verdes y platabandas, desde el templete San Cayetano por avenida Entre Ríos siguiendo por la avenida Bicentenario hasta el parque San Martín. También la zona oeste, desde avenida Zacarías Yanci y Usandivaras hasta Coronel Vidt, siguiendo por Moldes hacia Mendoza y Olavarría.

Las cuadrillas continuarán el recorrido por calle San Juan, luego calle Mendoza, para finalizar en el centro de la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Martín Miranda, sostuvo que “desplegamos el operativo en todas las zonas de la ciudad, con más de 700 empleados municipales, trabajo que profundizaremos en enero y febrero”.

limpieza-2048x1152



Te puede interesar
Lo más visto