
Dos personas fueron detenidas por amenazar a transeúntes con un arma de juguete.
Luego de permanecer prófuga, fue detenida e imputada una mujer acusada luego de rociarle alcohol y prenderle fuego a un hombre en situación de calle.
Policiales05/12/2023FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó de forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de homicidio calificado por realizarse con ensañamiento y alevosía en perjuicio de un hombre de 35 años.
La acusada estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito centro su prisión preventiva.
El hecho investigado ocurrió el pasado 18 de octubre en inmediaciones de la calle Filiberto de Menes y Julio Roca de la ciudad de Salta, donde un hombre de 35 años, quien se encontraba en situación de calle, fue rociado con alcohol y prendido fuego mientras dormía, por lo cual resultó lesionado y finalmente falleció.
La mujer fue identificada por personal de la Unidad de Investigación UGAP como la principal sospechosa de haber cometido el ilícito y tras permanecer prófuga, fue detenida en la ciudad de Metán, desde donde fue trasladada a esta ciudad e imputada el pasado sábado.
Dos personas fueron detenidas por amenazar a transeúntes con un arma de juguete.
La investigación inició ante las sospechas de ciertas prácticas desplegadas por los acusados, que atentaron contra el bienestar superior de los niños, niñas y adolescentes alojados en el dispositivo de protección.
El agresor admitió su responsabilidad en los hechos, luego de conocer las pruebas reunidas por el Ministerio Público Fiscal.
Se trata del "Paseo La Fraternidad", en San José de Metán, donde encontraron un cuerpo sin vida.
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.
Un operativo policial ocurrió durante esta mañana, en la plataforma 10 de la Terminal de Ómnibus de Salta
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
La investigación inició ante las sospechas de ciertas prácticas desplegadas por los acusados, que atentaron contra el bienestar superior de los niños, niñas y adolescentes alojados en el dispositivo de protección.
Efectivos de la Comisaría 8 de Capital recuperaron un teléfono celular sustraído. Durante la intervención se secuestraron otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.
Mientras que en todo el país se avanza con la auditoría sobre las pensiones no contributivas por invalidez, Salta quedó en el centro de una escandalosa investigación judicial por la existencia de casi 20 mil pensiones no contributivas por invalidez que estarían siendo cobradas de forma fraudulenta.