
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
Juan Grabois tomaba un café junto a su padre en el barrio porteño de Palermo, cuando una persona paso recriminando el manejo económico del sector que representa.
"Ahí lo tenés al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000, en Palermo Chico. Después no sabemos de qué labura ni nada", lo acusó el hombre.
El padre de Juan Grabois se levantó de la silla e inmediatamente salió en defensa de su hijo. "Este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de mil p..." mientras que el hijo intentaba contenerlo. Unos metros más y el momento de tensión casi termina con agresión física, con un Juan intentando increparlo, pero no paso a mayores.
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.
El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.
Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.
Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.
Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.
Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.
El acusado se habría quitado la vida en la Alcaldía donde se encontraba detenido a la espera del juicio.
Alrededor de las 17:30 hs. de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un intento de suicidio, por lo que efectivos policiales se dirigieron al lugar constatando allí que una mujer había fallecido tras ser atacada y que un sujeto presentaba una herida de arma de fuego.
La polémica sacude a la UBA, un correo electrónico enviado por un profesor titular de Bioética de la Facultad de Medicina de la UBA generó pura controversia
La víctima es una alumna de 11 años de la escuela Fermín Perdiguero, en Salta Capital. La familia denuncia agresiones físicas, burlas constantes y amenazas a través de un supuesto “juego”.
El tribuanl los declaró culpables del delito de abuso sexual con acceso carnal, además, dispuso la revocación inmediata de las excarcelaciones que habían tenido durante la investigación.