
Un tragito para el poli: así engancharon a un oficial en la puerta de un baile
Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.


Juan Grabois tomaba un café junto a su padre en el barrio porteño de Palermo, cuando una persona paso recriminando el manejo económico del sector que representa.
"Ahí lo tenés al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000, en Palermo Chico. Después no sabemos de qué labura ni nada", lo acusó el hombre.
El padre de Juan Grabois se levantó de la silla e inmediatamente salió en defensa de su hijo. "Este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de mil p..." mientras que el hijo intentaba contenerlo. Unos metros más y el momento de tensión casi termina con agresión física, con un Juan intentando increparlo, pero no paso a mayores.

Un policía fue atrapado infraganti mientras tomaba en la puerta de un boliche, mientras estaba de servicio.

El artista generó polémica por defender las corridas de toros y el público le hizo saber que estaba en contra.

Un grave incidente ocurrió durante la noche de este martes, dentro de una unidad de SAETA.

Un hombre fue captado en cámara mientras hurtaba en un drugstore de la ciudad de Salta.

Como si fueran dos niños, barrenderos se batieron en un duelo de escobas y por un motivo insólito.

Una mujer policía fue grabada en el momento exacto en que pretendía prender fuego a su pareja.


Vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia sospechosa de un rodado cubierto con un plástico negro. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedará a disposición hasta que aparezca su propietario.

En las últimas horas, el exaliado del oficialismo Gastón Alberdi generó una fuerte polémica al lanzar graves afirmaciones sobre la vida privada del presidente Javier Milei.

Se dispuso la revocación inmediata del arresto domiciliario y su alojamiento en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta. El cotejo de ADN fue clave para acreditar su participación en el hecho.

A través de un operativo, la Municipalidad por orden judicial ingresó a un terreno particular en mal estado y además acondicionó una vereda. La falta de mantenimiento afectaba la salud de los vecinos. El costo del trabajo será imputado a los propietarios.

Aseguran que los delitos se cometen a cualquier hora y que algunos negocios fueron atacados varias veces. Se sumaron motoristas, personal de Seguridad Urbana y áreas investigativas, y se intensificaron los controles.