El padre de Cassandre Bouvier presentó una denuncia en París para reabrir el caso

En su lucha incansable por llegar a la verdad sobre la muerte de su hija, Jean-Michel Bouvier presentó una demanda ante el Tribunal Judicial de París.

Internacionales17/10/2025DeboraDebora
WhatsApp Image 2025-10-17 at 09.44.02
La búsqueda de justicia por el crimen de las turistas francesas continúa desde Francia.

En las últimas horas, los abogados William Bourdon y Colomba Grossi presentaron ante el Tribunal Judicial de París una denuncia con constitución de parte civil en representación de Jean-Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las dos jóvenes asesinadas en 2011 en la provincia de Salta, Argentina.

Según el comunicado, Cassandre se encontraba acompañada por su amiga Houria Moumni, quien también fue víctima del crimen.

El objetivo de la denuncia es esclarecer las verdaderas circunstancias de la muerte de Cassandre, ya que, según sostienen, hasta el momento no se ha hecho lo necesario para que la verdad salga a la luz.

Los abogados remarcaron que la justicia no puede desentenderse del caso de una ciudadana francesa de 29 años, brutalmente asesinada y violada.

Aunque recientemente la fiscalía de Salta anunció la reapertura de la investigación por el doble homicidio tras la aparición de nuevos elementos, se considera imprescindible que la justicia francesa también lleve adelante su propia pesquisa.

Esta presentación representa un nuevo llamado de Jean-Michel Bouvier, de 77 años, quien desde 2011 mantiene una lucha constante por conocer a los responsables del crimen de su hija.

Como parte de esa búsqueda, Bouvier viajará a Argentina entre el 17 y el 29 de noviembre de 2025, donde ya tiene programadas reuniones y gestiones vinculadas al caso.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.31.20-1

Buscan a Javier Alejandro Sajama

Nicolás
Policiales02/12/2025

El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.