
Dos de ellos eran empleados de la AMT. Exigían sumas de dinero a cambio de liberar, de manera irregular, vehículos que habían sido secuestrados por prestar servicios de transporte ilegal.
Los vecinos podrán recorrer los 220 puestos que se ubican en pasaje Miramar 433, de 8 a 21.30 hs. Este horario se mantendrá durante todo octubre. Encontrarán, verdulerias, fruterias, cotillon, indumentaria, entre otros.
03/10/2025El mercado San Miguel informa que durante el mes de octubre se mantendrá la modalidad de horario corrido tanto los viernes y sábados en el anexo de Pasaje Miramar 433, entre Córdoba y Buenos Aires. La atención al público será de 8 a 21:30.
Se comprobó que esta modalidad de horario corrido ofrece ventajas para los clientes quienes disponen de una disponibilidad horaria flexible que les permite realizar sus compras sin apuros, sobre todo a quienes trabajan en el comercio o la administración pública, entre otros.
Vale recordar que en este predio anexo hay más de 200 puestos que incluyen: verdulera, fruterías, especias, semillas y legumbres; huevera, viveros, drugstore-kioscos, quesos artesanales, indumentaria masculina y femenina, calzado, patio gastronómico, cotillón y regalos.
Dos de ellos eran empleados de la AMT. Exigían sumas de dinero a cambio de liberar, de manera irregular, vehículos que habían sido secuestrados por prestar servicios de transporte ilegal.
El abogado de Víctor Sotacuro y de su sobrina Florencia Ibáñez, dos de los detenidos en el marco de la causa del triple crimen, dio polémicas declaraciones.
El imputado de 34 años reconoció durante una audiencia de juicio abreviado que entre 2009 y 2019, mientras vivía con su hermana en barrio El Ceibo de Tartagal, la sometió a tocamientos en sus partes íntimas.
Sucedió el pasado lunes, cuando una mujer sin identificar, fue trasladada a un Centro de Salud y dada su condición fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado.
La Municipalidad de Salta, bajo la gestión del intendente Emiliano Durand, jubiló de forma obligatoria a Pedro Serrudo, el histórico secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), tras descubrir que llevaba 30 años sin presentarse a trabajar.