Un encuentro pactado por medio de una App de citas con un joven venezolano resultó en un homicidio en Montevideo

Yanger José Sánchez Pérez, de 31 años, fue hallado muerto en su departamento en el centro de Montevideo, Uruguay. La última persona que estuvo con él fue un joven argentino, con quien había acordado una cita.

Nacionales04/09/2025DeboraDebora
WhatsApp Image 2025-09-04 at 17.26.42
Guido Adán Musin, de 22 años, acusado de asesinar a un hombre tras contactarlo por una App de citas.

Un encuentro sexual acordado entre un joven venezolano y un argentino terminó en tragedia en Montevideo. Yanger José Sánchez Pérez, de 31 años, fue encontrado muerto en su departamento del barrio Cordón, el 8 de junio. La última persona con la que estuvo fue Guido Adán Musin, de 22 años, con quien había concertado una encuentro a través de una aplicación de citas.

Los hechos se desarrollaron en el departamento de Sánchez Pérez, ubicado en Fernández Crespo y Cerro Largo, donde vivía con una amiga. Las cámaras de seguridad mostraron a Musin ingresando al lugar a las 16:04. La cita, que duró únicamente 44 minutos, concluyó con la salida del joven, quien se llevó una mochila negra.

Alrededor de las 21:00, la amiga de Sánchez Pérez regresó y no notó nada extraño en el departamento. Sin embargo, al no escuchar a su amigo en la noche, decidió verificar su habitación al día siguiente y descubrió su cuerpo, boca abajo, desnudo y atado. Inmediatamente, llamó a la policía.

La investigación reveló que habían desaparecido una mochila negra, unas zapatillas deportivas y una PlayStation 5. La fiscal Mirta Morales, responsable del caso, lo calificó como "homicidio agravado". La autopsia determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica violenta. Musin fue detenido en Chaco, Argentina, y enfrenta cargos de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto