
Permitió una requisa en su hogar, le encontraron partes de moto y cartuchos de arma de fuego
El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en ampliación Villa Juanita. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Una mujer vivió una verdadera pesadilla, cuando se dirigía a su casa, tras haber visitado a su madre. Ella notó que alguien la seguía, pero pensó que nada sucedería, pero llegando a un descampado el sujeto la amenazó y la llevó donde ya esperaban sus cómplices.
Policiales04/08/2025La mujer que reside en el barrio Luján de la localidad de Cachi, vivió una verdadera pesadilla al ser interceptada por tres delincuentes armados con cuchillos mientras se dirigía a su domicilio. La golpearon, le robaron, la desnudaron y luego fue violada en reiteradas ocasiónes.
La víctima había salido de la casa de su madre en el barrio El Arenal y regresaba a su domicilio, cuando se percató de que un hombre con gorra roja y ropa oscura la seguía. Aunque en un momento se cruzó con un vecino no pidió ayuda, porque pensó que no corría peligro alguno. Al llegar a la zona de un descampado, el sujeto la sorprendió tomandola por la espalda y colocandole un cuchillo en el cuello. Bajo amenazas la obligó a caminar hasta un descampado donde la esperaban otros dos cómplices, quienes también estaban armados.
Estando en el lugar le quitaron el celular, le exigieron la contraseña, y al ver que al principio les daba una falsa, comenzaron a golpearla y amenazarla de muerte. También le sacaron la suma de 150 mil pesos que había cobrado recientemente. Luego escuchó que quien parecía ser el líder del grupo dio la orden de matarla.
La mujer suplicó a los delincuentes que no la mataran, por lo que decidieron cometer un acto aun peor a lo que ya habían hecho. La tiraron al piso, le dieron más golpes y la obligaron a quedarse en ropa interior. En medio de ese terrible momento dijeron que iban a matar a sus hijos, asegurando que conocían sus movimientos. Luego de hablar entre ellos, la obligaron a desnudarse por completo y uno de los sujetos, con ayuda de otro, la violó, repittiendo el abuso reiteradas veces.
Minutos más tarde la llevaron a otro sector del descampado y decidieron liberarla, pero no sin antes advertirle que si hablaba matarían a su familia. La víctima corrió desesperada hasta su casa, donde se reencontró con su hijo, quien había salido a buscarla al no recibir respuestas a sus llamadas. Durante el secuestro, incluso la obligaron a contestar el celular y a mentirle al joven sobre su paradero.
Una vez en su casa, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes alertaron a la policía. De inmediato comenzaron los rastrillajes y las tareas de investigación. Según la denuncia, la víctima pudo ver el rostro de uno de los atacantes, el de gorra roja, en tanto los otros dos estaban encapuchados.
Con esa información, la policía detuvo rapidamente a uno de los sospechosos y por estos momentos continúa la búsqueda de los dos prófugos.
El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en ampliación Villa Juanita. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Se trata de 20 personas acusadas de conformar una organización narcocriminal que operaba desde el interior del penal de Villa Las Rosas.
Durante las últimas horas de la tarde se dio a conocer una amenaza de bomba sobre el edificio Mirador del Tineo.
En la mañana del 7 de julio, personal policial de la Comisaría de Aguaray constató la ausencia de un detenido y halló un barrote limado en su celda, confirmando su fuga.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada
El hecho ocurrió en la ciudad de Orán, donde una familia fue sorprendida por un grupo de encapuchados que intentaron ingresar a su vivienda. En primera instancia fingieron ser policías, pero luego comenzó un forcejeo que terminó con un joven herido en el abdomen.
La investigación se originó tras la desaparición de cinco hombres que vivían en situación de vulnerabilidad, quienes presuntamente tenían vínculos con el acusado. El testimonio clave fue el de un sobrino que residía en el mismo domicilio y habría contado a detalle lo que su tío le hacía a sus víctimas.
Las aves fueron violentadas con gomeras y objetos de contundencia
Los comicios de este año, pondrán en juego 24 bancas en el Senado y 130 en la Cámara de Diputados, una pieza central para delinear el mapa de poder en el congreso. En este sentido, en Salta los gremios ya comenzaron a expresar su apoyo al Gobernador Gustavo Sáenz.
Un trágico hecho se registró durante la mañana de este lunes, cuando en el país limítrofe de Bolivia, un periodista fue testigo de lo peor.
El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en ampliación Villa Juanita. Intervino la Fiscalía Penal 4.