
El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio La Florida, en la ciudad de Jesús María.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio La Florida, en la ciudad de Jesús María.

Este hecho se suscitó en un colegio capitalino, durante una clase donde un alumno estaba consumiendo una nueva golosina, la cual aparenta ser un desodorante, con un líquido interno que se consume lamiendo o succionando una pelotita giratoria tipo rolón.

Se comisionó gente al lugar y se entrevistaron con el padre del joven que dio aviso, un hombre de 55 años de apellido Montes, quien dijo que fueron a realizar tareas en general.

En la tarde de ayer, la Policía ubicó el cuerpo sin vida del hombre que se habría ahogado en las aguas del Dique Puerta de Díaz de la localidad de Coronel Moldes.

El conductor de un colectivo de la línea 3 “E” dio positivo en alcoholemia con 1,40 g/l. El vehículo perdió el control y chocó contra dos postes de cemento en una zona de alto tránsito. No hubo heridos de milagro.

El acusado es pareja de la madre y tenía dictada una orden de restricción de acercamiento, medida que incumplió.

El acusado, de 42 años, está vinculado a al menos tres hechos delictivos cometidos en los últimos meses bajo las modalidades de robo y hurto. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva debido a sus frondosos antecedentes.

Delincuentes desvalijaron un comercio de cercanía durante la madrugada del martes. Si bien parte de la maquinaria fue recuperada en la vía pública, la comunidad señala una vivienda de la calle Moro de López como el foco de la inseguridad.

El fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, solicitó ante el Juzgado de Garantías N.º 2 la elevación a juicio de una causa contra un hombre de 28 años, acusado del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con una menor de edad, en concurso real con desobediencia judicial.