
El hecho ocurrió en la ciudad de Embarcación. El propietario del lugar descubrió al delincuente en pleno robo, efectuó un disparo que le provocó una herida leve y luego sufrió una descompensación

El crimen ocurrió esta mañana en la zona este de la ciudad. El agresor, que habría estado bebiendo, atacó a la víctima con un arma blanca tras una vieja rencilla que databa de Año Nuevo.

Tras el intenso temporal que dejó rutas cortadas y localidades anegadas, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla. Se esperan ráfagas de hasta 80 km/h y nuevas complicaciones en el transporte hasta la mañana del viernes.

Las autoridades confirmaron la captura de un ejemplar de 1,20 metros en la zona oeste, mientras intensifican la búsqueda de al menos otros dos reptiles detectados en áreas pobladas.

La víctima, de 25 años, fue emboscada en un camino alternativo y falleció en el lugar tras recibir una brutal golpiza. La Justicia ordenó que los acusados permanezcan detenidos.

La mercadería fue recuperada y devuelta a los responsables del establecimiento, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5.