
El chico aseguró que un hombre le había entregado el revólver a través de la ventana del salón para que lo guardara.
El chico aseguró que un hombre le había entregado el revólver a través de la ventana del salón para que lo guardara.
Ocurrió el sábado al mediodía en barrio Tres Cerritos. Tomaron intervención los investigadores quienes individualizaron al supuesto causante y lo detuvieron en acceso a zona norte de la ciudad. Secuestraron una pistola.
La Policía realizó allanamientos en zona norte de Capital y puso a disposición de la Justicia a tres personas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
El hecho habría ocurrido el lunes en horas de la noche en un predio rural desde donde el sospechoso habría sustraído un machete. Tras un trabajo conjunto entre efectivos de las Dependencias de La Caldera, Vaqueros y Caballería detuvieron a la persona relacionada al caso. Secuestraron un arma de fuego.
El procedimiento se concretó pasadas las 19 horas, en ruta provincial 5 kilómetro 98, cuando personal de esa Sección realizaban control vehicular detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un hombre quien trasportaba un arma de fuego tipo escopeta.
En las últimas horas Motoristas de Emergencias Policiales de Orán y área Capital, detuvieron a tres personas, dos de ellos intentaron darse a la fuga y tenían en su poder un arma tipo pistola.
El chico, de 17 años, llegó hasta el aula de la Escuela Salvador Mazza en Rosario llevando un revólver calibre 38 con seis balas en su cargador.
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.
La semana que viene el operativo se realizará de 9.30 a 12.30 en Progreso, Sta. Lucía y Arenales. Sera por orden de llegada.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.