
La tarde salteña en la zona oeste se vio interrumpida por un derrame de aceite sobre una arteria transitada de la zona.
La tarde salteña en la zona oeste se vio interrumpida por un derrame de aceite sobre una arteria transitada de la zona.
Se trata del violento robo de un celular a un hombre en la vía pública, donde habrían intervenido los dos acusados y de otro hecho, donde uno de ellos junto a una persona no identificada, asaltaron a un barrendero.
Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Se recuperaron herramientas que habrían sido sustraídas.
Se trata de 300 luces solares en ciclovía y 20 luces LED en estaciones saludables, cubriendo un rango de seis kilómetros aproximadamente, utilizando solo 1000 metros de cable de AP.
Le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, un envoltorio con 420 dosis de pasta base, un envoltorio con sustancia vegetal compacta y una balanza gramera.
Un policía resulto lastimado por un delincuente que lo agredió para robarle el celular
Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Por el hecho se detuvo a una mujer y se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
Mañana martes 9, de 9 a 12, se atenderá por orden de llegada en el Salón de Usos Múltiples del barrio Gustavo Leguizamón para vacunación y desparasitación.
El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando un hombre habría sido lesionado con un arma blanca por la mujer con quien mantiene una relación.
El local, que ya registraba antecedentes de clausura previas, permitía el ingreso de numerosa cantidad de personas que permanecían en el interior hasta las 10 de la mañana, con música a alto volumen.
El tipo de cambio minorista terminó la semana a $1465 en el Banco Nación y el tarjeta superó los $1900; el mayorista quedó a 1,1% de desafiar el esquema de flotación.
El operativo había sido organizado para detener a Matías Cornejo, quien era buscado desde mayo por un crimen.
Dos violentos episodios ocurrieron este viernes en pleno centro de Salta. Vendedores ambulantes y carreros atacaron a golpes y con palos a trabajadoras municipales y policías. Hay heridos y se radicó una denuncia penal.
Dos mujeres policías protagonizaron una pelea a golpes dentro de la Seccional Nº 53 de Rodeíto, en el departamento San Pedro, presuntamente por un conflicto sentimental relacionado con un oficial de alto rango.