
El nene fue visto por última vez el sábado, cuando salió al patio de su casa en Ballesteros Sud para jugar.
En la mañana de hoy se llevaron a cabo varios allanamientos de manera simultanea, en distintos puntos de la ciudad, en total son ocho los procedimientos, cinco de ellos en Villa San Antonio.
Fue durante un control vehicular que derivó en el allanamiento de una vivienda en barrio 1° de Mayo. Se secuestraron más de 160 dosis de cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad junto al Juzgado de Garantías 3.
El operativo será de 9.30 a 12 hs. El servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada. Se recomienda llevar a los animales con correas y bozales para brindar mayor seguridad a quienes asistan y prevenir inconvenientes.
Ocurrió en Rosario de Lerma, cerca del barrio 40 Viviendas, el conductor resultó muy golpeado y debió ser hospitalizado.
El jueves a las 10:30, el departamento de Calidad de Vida y Bromatología clausuró un establecimiento en la avenida Juan Domingo Perón y Lavalle, según informaron medios locales.