
Alumnas de la institución Joaquín Castellanos fueron víctimas de un ataque de pánico por lo que tuvieron que ser asistidas en el lugar
Alumnas de la institución Joaquín Castellanos fueron víctimas de un ataque de pánico por lo que tuvieron que ser asistidas en el lugar
Una aparente fuga de gas en la Escuela Almirante Cristóbal Colón, ubicada en el barrio Norte Grande, encendió las alarmas lo que generó que los alumnos y docentes evacuen el lugar.
Continuarán las inspecciones por parte de la Fiscalía interviniente, Gasnor y el Ministerio de Educación para determinar la causa de los hechos acontecidos el jueves pasado en el establecimiento.
Muchos alumnos del colegio Joaquín Castellanos, ubicada en la calle 20 de Febrero, entre Avenida Belgrano y calle España, sufrieron una intoxicación por gas.
Como resultado de la explosión, el propietario, de 43 años, resultó con lesiones leves. Fue asistido en el lugar y no necesitó traslado al nosocomio. "Tenía raspones en el brazo"
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Una mujer de 45 años fue sorprendida manejando una Toyota Hilux en estado de ebriedad en la rotonda de la UCASAL. No quiso descender del vehículo, lo que agravó su situación. Perdió la licencia, todos los puntos del scoring y le secuestraron la camioneta. El caso fue calificado como más grave que la alcoholemia en sí.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
una mujer embarazada de 30 semanas debió ser sometida a una cesárea de emergencia, luego de protagonizar un terrible accidente junto a sus hijos menores de edad. Debido a la violencia del impacto, todos debieron ser trasladados a distintos centros médicos.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada