
Alumnas de la institución Joaquín Castellanos fueron víctimas de un ataque de pánico por lo que tuvieron que ser asistidas en el lugar

Alumnas de la institución Joaquín Castellanos fueron víctimas de un ataque de pánico por lo que tuvieron que ser asistidas en el lugar

Una aparente fuga de gas en la Escuela Almirante Cristóbal Colón, ubicada en el barrio Norte Grande, encendió las alarmas lo que generó que los alumnos y docentes evacuen el lugar.

Continuarán las inspecciones por parte de la Fiscalía interviniente, Gasnor y el Ministerio de Educación para determinar la causa de los hechos acontecidos el jueves pasado en el establecimiento.

Muchos alumnos del colegio Joaquín Castellanos, ubicada en la calle 20 de Febrero, entre Avenida Belgrano y calle España, sufrieron una intoxicación por gas.

Como resultado de la explosión, el propietario, de 43 años, resultó con lesiones leves. Fue asistido en el lugar y no necesitó traslado al nosocomio. "Tenía raspones en el brazo"

Una pareja de delincuentes le robó todo a un chofer de servicio de transporte por aplicación en calle Florida al 1700

La medida, impulsada por Nayib Bukele, divide opiniones entre quienes la ven como una garantía de verdad y quienes la consideran una intromisión estatal en la vida familiar.

La tranquilidad de la madrugada se quebró en el barrio Hernando de Lerma cuando vecinos descubrieron a un hombre desplomado en la vereda y dieron aviso inmediato al 911. Minutos después, patrulleros y personal de emergencias cercaron la zona y confirmaron lo peor: el hombre estaba sin vida.

El hombre había sufrido la amputación de ambas piernas tras ser embestido por un camión en la Circunvalación Sur. Permanecía internado en estado crítico y finalmente murió este martes debido a las graves lesiones.

La víctima del ataque, cayó y perdió el conocimiento.