
Se colocaron 17 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los alrededores del mismo. La obra beneficia a los vecinos de la zona, ya que además de poder practicar deportes, tendrán más seguridad.

Se colocaron 17 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los alrededores del mismo. La obra beneficia a los vecinos de la zona, ya que además de poder practicar deportes, tendrán más seguridad.

El tramo intervenido va desde Bicentenario hasta Los Plátanos. Se benefician los barrios Ferroviario y Postal. El sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica, además de generar un menor consumo eléctrico.

La presentación en el Concejo Deliberante estuvo a cargo del secretario de Hacienda, Facundo Furió, quien señaló que uno de los objetivos para el próximo año es bajar los gastos corrientes

Las tareas consistieron en el tendido de 990 metros de red de alumbrado público y la instalación de 40 postes, 45 luces, 12 reflectores y 33 luces amarillas.

En el espacio verde se colocaron luces LED mientras que en las calles donde se hicieron aperturas se instalaron luces amarillas. Estas acciones brindarán mayor seguridad a la comunidad en general.

Se trata de un predio ubicado en zona norte donde los vecinos adquirieron los reflectores y solicitaron al municipio la instalación de los mismos. Similares acciones se realizaron en una canchita de Santa Ana.

En total se colocaron 12 nuevos artefactos con sus respectivas luminarias. De esta manera los vecinos podrán hacer uso del espacio público en horario nocturno. Además, se donaron pelotas de fútbol para la escuelita barrial que funciona en el lugar.

En total se colocaron 21 nuevos artefactos con sus respectivas luminarias. De esta manera, los niños y niñas de la zona podrán entrenar y realizar actividades deportivas en horario nocturno.

Vecinos de la zona registraron la presencia de al menos doce ejemplares, incluyendo crías. Advierten sobre el riesgo para quienes frecuentan las riberas y solicitan la intervención de organismos ambientales.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en la zona de calle Coronel Vidt. Tras un leve siniestro vial, el conductor de un auto particular golpeó al colectivero, quien debió ser asistido por transeúntes.

El crimen ocurrió esta mañana en la zona este de la ciudad. El agresor, que habría estado bebiendo, atacó a la víctima con un arma blanca tras una vieja rencilla que databa de Año Nuevo.

La dramática situación expone el deterioro interno de la institución. El efectivo habría tomado la decisión tras reiterados pedidos de traslado rechazados y en medio de un clima de presión, silencio y malestar creciente dentro del sistema penitenciario salteño.

El individuo se encuentra acusado de un violento hecho ocurrido en septiembre de 2025, en el que un vecino recibió un disparo de arma de fuego en el rostro.