
Fue sorprendido por los propietarios cuando ingresó por tercera vez al domicilio con fines delictivos. Se resistió a ser demorado y un familiar intentó impedir su detención de manera violenta.

Fue sorprendido por los propietarios cuando ingresó por tercera vez al domicilio con fines delictivos. Se resistió a ser demorado y un familiar intentó impedir su detención de manera violenta.

Este viernes 15 de noviembre de 9 a 12 hs. Habrá profesionales de la salud: médicos clínicos, enfermeros y nutricionistas.

Más de 90 efectivos trabajaron en 7 allanamientos en el marco de una investigación por lesiones graves y amenazas en diferentes enfrentamientos en la vía pública.

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, tras la denuncia de familiares por el extravío de Érica Celeste Soledad, quien desde el pasado jueves no regresa a su hogar ubicado en barrio Solís Pizarro de la Capital.

La actividad fue organizada por el equipo municipal de la Secretaría de Desarrollo Social. Los vecinos además de compartir un momento especial, dieron a conocer las inquietudes del barrio.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan con turnos previos que deben ser solicitados este viernes a los contactos 3874630454 (para Solís Pizarro) y 3874471991 (para Santa Lucía). La atención es de 8 a 12.30 hs.

Un transeúnte alertó a la policía tras encontrar un cuerpo sin vida en una finca cercana al río Wierna. El rescate se realizó al día siguiente debido a la complejidad del terreno. La Fiscalía espera los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las circunstancias del hecho.

La mujer de 32 años apareció sin vida a la vera de un camino en La Merced. Su familia cuestiona la hipótesis oficial de suicidio y apunta a contradicciones entre quienes estuvieron con ella horas antes del hallazgo.

Un hombre de 22 años fue herido con un arma blanca el pasado 16 de noviembre y tras permanecer internado en grave estado, falleció el 2 de diciembre

Los ladrones actuaron a cara descubierta y se llevaron más de $250.000 en efectivo, destinados al pago de proveedores, además de equipos informáticos. El dueño lamentó el impacto en las 25 familias que dependen del negocio.

Reclaman por una deuda laboral que, aseguran, se arrastra desde hace semanas sin respuestas oficiales.