
La Secretaría de Bienestar Animal llevará el operativo de vacunación antirrábica a distintos barrios de la ciudad
El servicio es gratuito y se brindará por orden de llegada desde el lunes 11 de agosto en el horario de 9:30 a 12 horas.
El servicio es gratuito y se brindará por orden de llegada desde el lunes 11 de agosto en el horario de 9:30 a 12 horas.
Agentes municipales brindarán este servicio gratuito en: Norte Grande, villa Luján, Santa Ana 2, Los Lapachos, zona centro, entre otros. Atenderán del 19 al 22 de noviembre, de 9.30 a 12.30, por orden de llegada.
Las intervenciones se practicaron en los diferentes puntos fijos y el móvil quirúrgico. Además, se van colocando 25 mil vacunas antirrábicas.
El próximo lunes dará inicio la campaña anual de vacunación antirrábica, en La Merced. La tarea estará a cargo del área de Zoonosis de la Municipalidad local.
El operativo continuará luego en el barrio El Carmen, zona del Mercado Artesanal. Además, se desparasitará a los animales de compañía. El fin de semana extra largo, en el hospital de Salud Animal se realizaron 90 atenciones y 41 castraciones.
El operativo de vacunación antirrábica tiene programado desembarcar en barrio Alta Tensión y en la zona centro de la ciudad esta semana.
El acusado se habría quitado la vida en la Alcaldía donde se encontraba detenido a la espera del juicio.
Alrededor de las 17:30 hs. de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un intento de suicidio, por lo que efectivos policiales se dirigieron al lugar constatando allí que una mujer había fallecido tras ser atacada y que un sujeto presentaba una herida de arma de fuego.
Un femicidio conmocionó a la comunidad de Cafayate este lunes 15 de septiembre, cuando un hombre le quitó la vida a su esposa tras una violenta discusión en su hogar. La víctima, madre de tres hijos pequeños, falleció en el lugar, mientras que el agresor se encuentra en estado crítico tras intentar suicidarse con la misma arma.
La víctima es una alumna de 11 años de la escuela Fermín Perdiguero, en Salta Capital. La familia denuncia agresiones físicas, burlas constantes y amenazas a través de un supuesto “juego”.
El tribuanl los declaró culpables del delito de abuso sexual con acceso carnal, además, dispuso la revocación inmediata de las excarcelaciones que habían tenido durante la investigación.