
La investigación surgió a raíz de diferentes denuncias y trabajo de campo de la Brigada de Investigaciones en torno a la sustracción y adulteración de números de identificación.
La investigación surgió a raíz de diferentes denuncias y trabajo de campo de la Brigada de Investigaciones en torno a la sustracción y adulteración de números de identificación.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3 A Villa Mitre bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 como resultado de las medidas judiciales cumplimentadas en zonas este y sudeste de la ciudad secuestraron el rodado, dos animales vacunos y otros elementos de prueba. Tres hombres fueron detenidos, uno de ellos registraba pedido de detención.
En unas pocas horas la policía pudo detectar mediante controles 5 motocicletas con pedido de búsqueda.
Secuestraron gran cantidad de motopartes, una motocicleta y elementos de interés. Cuatro personas fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.
Secuestraron 3 motocicletas, celulares y autopartes. Tres hombres fueron demorados.
Tanto el supuesto autor del robo como el propietario del taller donde se encontraron los elementos, fueron puestos a disposición de la Justicia.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Una mujer de 45 años fue sorprendida manejando una Toyota Hilux en estado de ebriedad en la rotonda de la UCASAL. No quiso descender del vehículo, lo que agravó su situación. Perdió la licencia, todos los puntos del scoring y le secuestraron la camioneta. El caso fue calificado como más grave que la alcoholemia en sí.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
una mujer embarazada de 30 semanas debió ser sometida a una cesárea de emergencia, luego de protagonizar un terrible accidente junto a sus hijos menores de edad. Debido a la violencia del impacto, todos debieron ser trasladados a distintos centros médicos.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada